Jay Mammón reapareció en público a dos meses de la denuncia pública por abuso sexual que Lucas Benvenuto realizó en su contra. El conductor aseguró que hace vida normal y que aunque planea volver a la televisión, sus energías están puestas en otras cuestiones.
Desde que Lucas Benvenuto aseguró en la televisión que Jey Mammón había abusado de él cuando tenía 14 años, el conductor hizo diferentes movimientos. Telefé lo suspendió de la Peña de Morfi y se recluyó en su departamento. Luego dio un par de entrevistas, a Jorge Rial y Baby Etchecopar, y días después partió a España "para tomar un descanso", según sus palabras.
Un televidente pidió en La Peña de Morfi que vuelva Jey Mammón y lo sacaron del aireA su regreso del país ibérico se muestra más fortalecido y planea volver a la televisión. “Seguramente que vamos a volver. No sé adonde, pero vamos a volver a la tele”, señaló en una breve charla con el movilero de A la Tarde que lo interceptó cuando salía a caminar por Palermo.
Específicamente sobre las acciones legales que iniciará, Mammon explicó: “Nunca me gustó hacer circo de nada, entonces de las cosas serias menos. Tampoco me gusta anticipar lo que va a pasar, así que bueno, cuando suceda lo que tenga que suceder me sentaré a hablar de lo que está sucediendo. No me gusta decir: ‘Va a pasar esto’. Cuando pase, se enterarán. Mientras tanto pueden hablar con los abogados y ellos le van a contar lo que sucede”, sentenció.
Días atrás, su abogado Fernando Burlando aseguró que también accionaría contra el canal que lo tiene contratado y que lo “canceló” sin ninguna condena y contra los medios que lo difamaron.
Jey Mammón: su advertencia sobre la denuncia de Lucas Benvenuto
En otra oportunidad, fue entrevistado en la calle por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece). “La reunión con el canal (Telefe) fue muy buena, yo tengo contrato hasta fin de año así que tengo muy buena charla con la gente del canal, por supuesto”, arrancó contando el conductor,
Luego, explicó cuál es su principal objetivo por estos días. “En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión”, dijo Jey, y el periodista le preguntó en dónde la tenía puesta entonces. “En contrarrestar una denuncia que es falsa”, respondió tajante sin dar lugar a muchas más preguntas.